Páginas vistas en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Renfe 592, camello Atomico.

Camello 201 denominado "atomico"

Un video de este tren en circulacion.

De paso os dejo unas imagenes de este peculiar vehiculo de Renfe:
Aqui mas informacion: http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?t=20382&p=195336










Si quereis comentar algo perfecto.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Las 470 Imposible que cojieras haciendo ademas un Badajoz - Madrid, mas bien seria este tipo de unidades llamadas 592.2, apodadas por los aficionados como "Camello" los 592.0 y "Superman"los 592.2, que son junto con los "Kinder" 598 los que hacen esta línea, pero una 470 que es electrica imposible.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuve un error y fué uno de estos Camellos o como los llamo yo Dromedarios aunque como se parecen a las 470 y por la edad son de la misma quinta uno de los año 70 y otros de principios de los 80.

      Eliminar
  3. Un consejo sobre ForoPwneds, perdón, ForoTrenes: no te metas mucho con la gente de la AAFM, ya que los moderadores son de la AAFM, y ya no es que te borren la cuenta, es que con un poco de suerte, se quedan con las fotos que hayas subido.

    Ah, y tu graba vídeos "sin pedir permiso". Lo que se expone en la calle no está sujeto a derechos de autor (como las fachadas). Que colaborar está bien, pero cada uno colabora con lo que quiere y puede. Yo colaboro un poco con la asociación de mi ciudad, y nada les impide a los "aafemeros" venir cunado se haga una exposición y hacer fotos.

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidó ponerlo: la AAFM (que tanto presume) no sería tanto si no fuera por la colaboración de las instituciones. Y esas instituciones se financian con dinero público. Por ejemplo, la 440 no es de la AAFM sino del museo. La revisión para poder circular la hizo Renfe, sin casi cobrarla. A otras asociaciones que no se las da tantas facilidades para revisar sus vehículos no ponen tantas pegas para fotografiarles. Osea, que puedes hacer las fotos que te de la gana, no te cortes. Además, los asientos 001 estaban preservados para otra asociación, y en un "arte de magia" pasaron a la AAFM.

    ResponderEliminar